logo
Noticias
/ Archivo EFE
Noticias 25/10/2020

Etapa 6 Vuelta a España | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV etapa 6 de La Vuelta 2020: etapas, canal, perfil, horario y colombianos

El link para Ver En Vivo Gratis Vuelta a España Etapa 6 Link Online lo encuentra más abajo.

Intenso inicio de La Vuelta a España. En cinco etapas disputadas, cuatro tuvieron importantes ascensos y tan solo una fue llana. Por eso, hoy no es la excepción y la montaña vuelve a aparecer.

Aunque Thymen Arensman (Sunweb) se llevó la victoria en la quinta jornada, las miradas se centraron en la decisión del jurado de comisarios, debido a la caída que se presentó en los metros finales.

Allí, se vio involucrado uno de los candidatos como Dan Martin (Israel Start-Up Nation). Razón por la que le dieron el mismo tiempo al lote de favoritos y no se modificó la clasificación general.

Eso sí, volvió a quedar en evidencia que Primoz Roglic (Jumbo Visma) está fuerte y quiere revalidar el título. A pesar de que intentaron atacarlo y hacerle daño, el esloveno respondió y estuvo a la altura.

Sin embargo, sus rivales no se dan por vencidos. Richard Carapaz (Ineos Grenadier)Enric Más (Movistar Team) y Esteban Chaves (Mitchelton Scott) sueñan con dar el golpe en la edición 75.

Y hoy es la ocasión perfecta. En la llegada a Sallent de Gallego, los ciclistas se enfrentarán a un premio de primera categoría donde, de seguro, habrá ataques y emociones. ¡A disfrutar de La Vuelta!

Perfil del Vuelta a España Etapa 6 (Altimetría)

Vuelta a España Etapa 6

¿Dónde ver y seguir minuto a minuto el Vuelta a España Etapa 6 ONLINE EN VIVO?

Día: 24 de octubre

Hora: 7:00 a.m. (Colombia) / 2:00 p.m. (España)

Canal 1: Caracol Televisión transmitirá la Etapa 6 de La Vuelta a España EN VIVO en TV a través de su señal

Canal 2: ESPN transmitirá la Etapa 6 de La Vuelta a España EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto de la Etapa 6 en la página oficial de La Vuelta a España

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.