Noticias

Fiscalía tilda de “tendenciosa y falsa” a publicación de Revista Semana en la que habla de Barbosa

Fiscalía tilda de tendenciosa y falsa a publicación de Revista Semana.

El artículo, titulado «El fiscal vs. El Tío Sam: la fractura sin antecedentes que separa a los aliados», no fue bien recibido en la Fiscalía de Francisco Barbosa.

«La Fiscalía y Estados Unidos atraviesan por una crisis sin antecedentes en 25 años de relaciones. La salida de los fiscales colombianos que trabajaban con la Justicia norteamericana tiene al Gobierno de ese país preocupado y disgustado», resalta el artículo, que en portada se titula «El fiscal versus el tío Sam».

Recomendados

En un comunicado de prensa, la Fiscalía hace énfasis en «la histórica y sólida relación con el Gobierno de Estados Unidos y rechaza, por tendenciosa y falsa, la publicación de la Revista Semana». 

Fiscalía tilda de tendenciosa y falsa a publicación de Revista Semana

En esa medida, el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, reafirma lo señalado en el comunicado de este 24 de octubre de 2020 porla Embajada de los Estados Unidos en Colombia cuando se indicó: “Nuestra colaboración con la Fiscalía General de la Nación desempeña un papel fundamental en estos y otros logros, ayudando a crear una región más segura y estable en beneficio de nuestros ciudadanos. Esa colaboración ha continuado con el Fiscal General Barbosa”.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO 

Siga aquí a Publimetro en Google News 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos