logo
Noticias
Noticias 24/10/2020

Cárcel a responsable de macabro crimen de mujer, enterrada semidesnuda entre una cobija

La Fiscalía General de la Nación entregó detalles sobre la investigación contra Adolfo León Arango Tobón, de 56 años de edad, acusado de feminicidio agravado.

Los hechos se relacionan con la muerte de Heidy Elizabeth Ocampo Granada, de 38 años de edad, cuyo cuerpo fue exhumado por la Fiscalía en una finca del municipio de Copacabana, Antioquia, el pasado 17 de octubre.

La víctima desapareció el 9 de octubre de este año en el barrio Doce de Octubre de la capital antioqueña y su caso fue reportado 6 días después ante el Grupo de Desaparecidos del CTI Medellín. Dos días después del reporte, su cadáver fue exhumado en la finca La Gaviota, vereda Peñocito de Copacabana (Antioquia), por un equipo interdisciplinario del CTI.

Según la Fiscalia, en el inmueble, los peritos del CTI determinaron que la mujer fue asesinada dentro de la vivienda y arrastrada hasta una zona boscosa: “el cuerpo fue inhumado semidesnudo y envuelto en una cobija”.

Cárcel a Adolfo León Arango por feminicidio agravado

El procesado se presentó en la sede Caribe de la Fiscalía en Medellín este miércoles 21 de octubre y se allanó a los cargos de feminicidio agravado, imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO 

Siga aquí a Publimetro en Google News