Noticias

Sorteo de la Copa Sudamericana y Copa Libertadores EN VIVO ONLINE GRATIS

Sorteo de la Copa Sudamericana y Copa Libertadores HOY EN VIVO ONLINE GRATIS

No será un viernes cualquiera. En Asunción del Paraguay y con protocolos estrictos, sin público y bajo un ostracismo provocado por la pandemia, se llevarán a cabo los sorteos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

En el primero de ellos no habrá ningún equipo colombiano, lo que refleja el fracaso a nivel internacional del Fútbol Profesional Colombiano. No obstante, sí estarán los poderosos de América, comandados por River Plate y Boca Juniors.

Recomendados

Los gigantes argentinos estarán en el bombo uno, que también tendrá como integrantes a los brasileños Flamengo, Palmeiras, Santos y Gremio. Las sorpresas de este bombo son Jorge Wilstermann de Bolivia y el Club Nacional de Montevideo.

En el segundo bombo de la Copa Libertadores estarán como equipos a temer Racing Club e Internacional de Porto Alegre. Asimismo, Liga de Quito y Athletico Paranaense son clubes a los que nadie quiere enfrentar. En cambio, Delfín e Independiente Del Valle de Ecuador, lo mismo que Libertad y Guaraní de Paraguay, son equipos apetecibles.

Ya en la Copa Sudamericana, son muchos los equipos colombianos que sí estarán en esta competencia. En el bombo 1 estarán Junior, Deportivo Cali y Deportes Tolima, mientras que en el 2 aparecen Atlético Nacional y Millonarios.

Otros grandes del continente que estarán en dicho sorteo son Sao Paulo, Independiente de Avellaneda, Vélez Sarsfield, Peñarol y Universidad Católica, como los más resonantes.

Sorteo de la Copa Sudamericana y Copa Libertadores HOY EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 23 de octubre

Hora: 10:00 a.m. (Hora de Colombia)

Canal: ESPN transmitirá el sorteo EN VIVO en TV a través de su señal

Canal 2: FOX Sports transmitirá el sorteo EN VIVO en TV a través de su señal

Señal 3: DirecTV Sports transmitirá el sorteo EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del sorteo de la página oficial de la Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos