logo
Noticias
/ @NoticiasBta
Noticias 22/10/2020

Reportan incendio en clínica San Rafael, en Bogotá

Reportan incendio en clínica San Rafael, en Bogotá.

La tarde de este jueves 22 de octubre de 2020 se presentó la emergencia en la carrera 8 con calle 17 sur, donde se ubica el Hospital Universitario Clínica San Rafael.

El Cuerpo Oficial de Bomberos Bogotá confirmó hacia las 5:00 de la tarde que “bomberos de la estación Central y el Equipo Técnico de Rescate” controlan el incendio. “Al momento no hay reportes de personas lesionadas. Se asegura el área”, resaltó la entidad.

Reportan incendio en clínica San Rafael, en Bogotá

ACTUALIZACIÓN:

Al respecto, la Clínica San Rafael emitió un comunicado de prensa en el que expone “se presentó un conato de incendio en una de sus habitaciones, que fue inmediatamente controlado por los bomberos”.

De acuerdo con la información,  un paciente de cerca de 90 años hospitalizado por COVID-19, que estaba en la habitación donde se originó el conato de incendio, “fue transferido a una Unidad de Cuidados Intensivos para su tratamiento”.

“Las llamas no se extendieron más allá de la habitación, que ese piso del hospital fue evacuado por seguridad de acuerdo con los protocolos institucionales, incluyendo las medidas de bioseguridad, y que las personas afectadas por el humo están siendo atendidas”, puntualizó la entidad en el comunicado.

Por lo pronto, todo es materia de investigación.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Siga aquí a Publimetro en Google News