La acción del sujeto ha impresionado a muchas personas. Un hombre fue detenido por haber amenazado de muerte a su hija de 19 años de edad, tras confesarle que estaba enamorada de una compañera, reconociendo que era lesbiana.
PUBLICIDAD
Luego de conducir 800 kilómetros desde Estrasburgo, Francia, según testigos; el hombre le habría gritado a su hija en el Instituto de Tecnología (IUT), donde cursa sus estudios. “¡¿Te tengo que degollar para que entiendas?! ¡Si es necesario, lo haré!”.
La noche del 16 de octubre, y mientras la muchacha se escondía en el edificio y llamaba a la policía, el personal del IUT impedía que el hombre ingresara al lugar, así lo anunció l’Indépendant.
No obstante, luego de ser detenido, la declaración del padre en los tribunales sorprendió a todo el público. «Ella puede vivir su vida como mejor le parezca. Si quiere vivir con una mujer, lo hará. No tengo problemas con la homosexualidad”. ¿Qué pasó? ¿Cambió de opinión?
Sin embargo, la víctima dio otra versión. La muchacha cuenta que había comenzado una relación con otra mujer y que, tras comentárselo a algunos amigos, le había dicho a algunos familiares de su orientación sexual. Cuando llamó a su padre para contarle, él se enfureció. El propio hombre reconoció en el interrogatorio de la policía que había “temblado de ira» y “reaccionado mal” durante la conversación telefónica, informó Pink News.