Noticias

Ahora le tocará pagar para leer las noticias de El Tiempo: estos son los precios

Con el anuncio de la Casa Editorial, leer las noticias de El Tiempo tendrá costo. Seguirá el camino de El Espectador y Semana.

Este jueves, el diario El Tiempo anunció que empezará a cobrar por el acceso ilimitado a leer sus publicaciones. Aunque ya había restricciones de ingreso para quienes no se registraran, el siguiente paso será el cobro por leer las noticias de El Tiempo en el portal www.eltiempo.com.

El diario copiará el modelo de grandes empresas mediáticas como el New York Times, Washington PostEl País de España. En Colombia este modelo ha sido aplicado por El Espectador Semana, con resultados dispares.

Recomendados

Según el anuncio de la Casa Editorial El Tiempo, desde este jueves la lectura de noticias gratis en eltiempo.com se limitará a 20 artículos por mes. Para leer las noticias de El Tiempo tendrá que pagar una suscripción de 16.900 pesos mensuales o 119.900 pesos anuales (que deja alrededor de 10.000 pesos por mes).

Además del acceso ilimitado al portal, los suscriptores contarán con acceso a la edición en PDF del diario y la revista Motor. Así mismo, tendrán contenidos exclusivos como artículos, videos y podcasts.

Los suscriptores del diario impreso podrán acceder sin costo adicional a la suscripción digital. Se desconoce si en el cupo de artículos gratuitos quedarán incluidos portales como los de la revista Motor, el diario económico Portafolio y el portal deportivo Futbolred, que hacen parte de la Casa Editorial.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos