Noticias

Hombre mató a un amigo por no pagar una ronda de cerveza

Organizó la escena del crimen y fingió que lo había hecho en legítima defensa.

Dos amigos estaban jugando ‘tapazo’, un juego con tapas de botellas de cerveza cuyo perdedor debe invitar al resto a una ronda de licor. Sin embargo, la diversión terminó en tragedia: dejó un muerto y un capturado.

Este hecho ocurrió en Líbano, Tolima, en pasado 17 de octubre. De acuerdo con las investigaciones preliminares, Carlos Emilio Martínez Torres atacó a su oponente, identificado como José Manuel Lesmes, para no pagarle el premio.

El homicidio ocurrió con arma blanca. Una herida en el cuello le causó la muerte inmediata a la víctima y ahora Martínez Torres es el presunto responsable del delito de homicidio agravado.

Recomendados

Aunque no aceptó los cargos, fue detenido por la Policía Nacional en cumplimiento de una orden judicial y el juez lo envió a la cárcel.

Durante el juicio, se conoció que el presunto asesino trató de crear un escenario falso para argumentar que el crimen había ocurrido en legítima defensa. Sin embargo, la Fiscalía desvirtuó ese argumento con pruebas y evidencias físicas.

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí.  Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos