Noticias

Claudia López responde cómo será el Halloween en Bogotá

La alcaldesa Claudia López advirtió que los bogotanos tendrán que «innovar» para pasar el Halloween en Bogotá en medio de la pandemia.

El próximo sábado 31 de octubre, la celebración de Halloween en Bogotá y todo el país será difernete. El impacto de la pandemia del coronavirus en el país se verá hasta en esta celebración. El ministro de Salud, Fernando Ruiz, anunció que no se permitirían aglomeraciones en las ciudades del país.

Incluso, Ruiz planteó la posibilidad de toques de queda en el fin de semana. Ante esta perspectiva, la alcaldesa Claudia López aseguró que no habrá toques de queda en Bogotá, pero sí habrá restricciones para los bogotanos en el fin de semana.

Recomendados

«Nosotros nunca hemos tenido que imponer un toque de queda. No vamos a hacerlo, porque la ciudadanía bogotana ha sido envidiable. Aún así tendremos que acostumbrarnos a una celebración de Halloween diferente, en casa», dijo López a Blu Radio.

La mandataria propuso a los bogotanos plantear formas «divertidas» de hacer la celebración en las casas. «Podemos esconder los dulces en diferentes lugares de la casa, hacer rutas entre los padres y los hijos. Tenemos que encontrar nuevas formas de celebrar sin exponernos al contagio», dijo.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos