logo
Noticias
/ Captura de video
Noticias 21/10/2020

La irrisoria multa que tendrá que pagar conductor del Porsche que chocó a ciclista

¿Cómo la vio?

Un video difundido por Blu Radio demostraría que el Porsche que arrolló a un ciclista iba, por lo menos, conduciendo imprudentemente. En el video se ve cómo el vehículo blanco y el rojo van imprudentemente por la vía. También se ve otro automóvil, también Porsche, pero este de color negro.

En la imagen, aunque no se ve que vayan a altas velocidades, sí es evidente que los conductores incumplen normas de tránsito como no adelantar en doble vía o en curva.

El ciclista, identificado como Jaime Lizcano, fue protegido por la camioneta escolta en la que iba su familia. Según dijo a Blu Radio Jairo Garcés, uno de sus compañeros de “rodada”, el Porsche que arrolló a un ciclista primero estrelló la camioneta. Luego hizo un trompo y terminó chocando a Lizcano, quien sufrió heridas leves.

Pues lo que se ha conocido en las últimas horas es que el conductor del Porsche que estrelló a Lizcano, tendrá que pagar una multa.Y es que

Los tres vehículos involucrados en el accidente de tránsito están inmovilizados en Barbosa, Santander.

Y es que a pesar de que el accidente pudo matar al ciclista, por la imprudencia del conductor, este solo tendrá que pagar una multa por $ 877.803 por el comparendo.

Entre tanto, lo que pide Lizcano es que el conductor, empresario Gabriel Cure, se haga cargo de los costos y daños a la salud del ciclista.

“Lo normal sería que el señor reparara los daños y por mi incapacidad médica. Él señor, el empresario ha mandado mensajes, ha estado pendiente por teléfono y hablando con mi abogado”, aseguró el deportista afectado.