logo
Noticias
/ Imagen de referencia
Noticias 21/10/2020

Delante de sus hijos pequeños, hombre atacó a su esposa con un martillo

En su judicialización se descubrió que tenía más anotaciones por violencia intrafamiliar y acto sexual violento.

El sujeto enfureció cuando a ella le entró una llamada para solicitar sus servicios como manicurista. Delante de sus hijos pequeños, hombre atacó a su esposa con un martillo.

Este repugnante hecho ocurrió en Villavicencio. Diego Albeiro Castaño, de 26 años, fue enviado a la cárcel como presunto responsable del delito de tentativa de feminicidio agravado.

¿Qué sucedió? Castaño agredió con un martillo al menos en siete oportunidades a su pareja, identificada como Leidy Tatiana García. Según las investigaciones, el ataque se dio cuando a ella la llamaron para un trabajo.

Su compañero sentimental le destruyó el celular y la golpeó con el martillo en todo el cuerpo, según relata el informe médico. En la escena estaban sus hijos, de 2, 4 y 6 años de edad.

Además, la denuncia de la mujer indica que el hombre la amarró para llevarse a los niños. Ella perdió la memoria temporalmente y fue incapacitada por 15 días.

Con el apoyo del Ejército, investigadores de la Fiscalía capturaron al agresor en una vía pública de la capital del Meta. Lo presentaron ante el juzgado para iniciar su proceso legal.

Luego de su judicialización se descubrió que tenía cuatro anotaciones por violencia intrafamiliar y acto sexual violento contra la misma víctima. Desde el día de la agresión no se conoce el paradero de la mujer.

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí. 

Siga a Publimetro en Google News.