logo
Noticias
/ Captura de pantalla Noticias Caracol
Noticias 21/10/2020

El detalle que delató a los ladrones que desocupaban una ferretería en Bogotá

Tres ladrones se hicieron los que estaban cargando un carro para robar una ferretería en el sur de Bogotá, pero un detalle hizo que cayera su coartada.

La Policía de la localidad de Tunjuelito detuvo a tres ladrones que intentaban robar una ferretería del barrio Venecia. Los asaltantes fueron descubiertos por una patrulla de la Policía que rondaba el sector. Aún así, trataron de hacerse pasar por simples clientes que cargaban sus productos en un carro.

De todos modos, según Noticias Caracol, la actitud de los ladrones llamó la atención de los agentes que estaban patrullando. En especial, destacaron que entre lo que estaban cargando estaba una caja fuerte, por lo que los agentes revisaron las casas vecinas.

En una de ellas se encontró que la cerradura había sido forzada, por lo que determinaron que se había tratado de robar la ferretería. Ante estas evidencias, los agentes adelantaron la captura de los tres ladrones.

Entre los elementos recuperados se encontraron herramientas, la caja fuerte que tenía el producido del negocio, y equipos electrónicos. También se incautó el vehículo con el que los asaltantes buscaban escapar.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News