logo
Noticias
/ Juan Augusto Cardona /Publimetro
Noticias 21/10/2020

¡Atención! Estos son los recorridos del paro nacional en Medellín para este 21O

Este miércoles 21 de octubre se realiza el paro nacional en Medellín y estos son los recorridos que se realizarán en la ciudad.

Este miércoles 21 de octubre se vivirá una nueva jornada del paro nacional en el pías. ¡Atención! Estos son los recorridos del paro nacional en Medellín para este 21O.

Los recorridos del paro nacional en Medellín para este 21O

Las marchas fueron citadas para que los asistentes empezaran a llegar a las 9:00 a.m. En Medellín serán dos puntos de concentración, uno el Parque de las Luces y el otro, el parque El Poblado.

El recorrido se realizará por la avenida San Juan y la Avenida del Ferrocarril para llegar como punto final al parque de Los Deseos.

Según las centrales obreras esta marcha tiene una lucha clara y es “por la vida, la democracia y la negociación del pliego de emergencia”.

La Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode), inició el martes 20 de octubre un paro de 48 horas. Realizaron varias caravanas por todo el Valle de Aburrá.

Las autoridades indicaron que las protestas serán monitoreadas desde el Puesto de Mando Unificado (PMU).

Además, según El Colombiano, la Alcaldía de Medellín ha dispuesto de un equipo articulado de la Policía que acompañará las concentraciones.

Varias causas son las motivantes, como el rechazo a los asesinatos de líderes y por las masacres. Además, de la negativa por parte de los profesores asociados a Fecode del plan de alternancia del Ministerio de Educación con el que los estudiantes están volviendo a las aulas.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News