Noticias

Pastor de la iglesia Rebaño de Lobos se defiende de señalamientos por ataque con hacha a mujer

La mujer permanece desde el fin de semana en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en la que se le hizo una intervención quirúrgica.

Pastor de la iglesia Rebaño de Lobos se defiende de señalamientos por ataque con hacha a mujer

En medio de la polémica que ha generado el caso de intento de feminicidio, la organización FOW Rebaño de Lobos se pronunció. Todo esto, debido a que amigos de la víctima han dicho que esta iglesia asesoró a la pareja. Al parecer los instó a seguir a pesar de los problemas de convivencia.

Chak García, pastor de la iglesia Rebaño de Lobos, se defendió de las acusaciones en entrevista con El Tiempo.  “El señor Jonathan Tutta, amigo de Ángela, le ha dicho a algunos medios que tiene unos audios míos en  donde nosotros aconsejamos a la pareja pero debe tratarse de otras personas”, dijo

Recomendados

El mismo diario reseñó un comunicado que emitió Rebaño de Lobos, donde también rechazan el brutal ataque contra la mujer. «Frente a estos hechos queremos manifestar como iglesia, que lamentamos profundamente lo sucedido, no compartimos los actos cometidos y tampoco los encubriremos; oramos por la vida de ella y por su familia para que tenga una recuperación sobrenatural», expresa un aparte del texto.

Pastor de la iglesia Rebaño de Lobos se defiende de señalamientos por ataque con hacha a mujer. 

La Secretaría de la Mujer de Bogotá condenó este lunes la agresión contra Ángela del Pilar Gaitán. Recordemos que la joven fue atacada a hachazos por su pareja este fin de semana en la capital. Asimismo, al tiempo la entidad informó que asumirá la representación legal del caso ante la justicia.

«Es inaceptable la violencia extrema que vivió Ángela del Pilar por parte de su pareja. Desde la Secretaría de la Mujer condenamos enfáticamente que estos casos sigan sucediendo», manifestó la secretaria de la mujer, Diana Rodríguez Franco.

Gaitán, de 30 años, fue atacada siete veces con el hacha en el rostro y en la cabeza en presencia de su hijo de 12 quien alertó a familiares y amigos sobre la agresión a su madre en su vivienda.

Familiares y amigos de Gaitán denunciaron que no es la primera vez que Miguel Camilo Parra, a quien señalan como presunto agresor, ataca a la mujer con la que tenía una relación de casi un año.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos