logo
Noticias
/ Referencia -Fotolia
Noticias 19/10/2020

Con falso bebé en brazos, delincuentes intentaron robar una camioneta en el norte de Bogotá

Los ladrones cargaban un falso bebé en brazos para conmover a los usuarios de la avenida Ciudad de Cali e intentar robarlos.

Una nueva modalidad de robo de vehículos se hizo patente este fin de semana en Bogotá. Una mujer que circulaba con su camioneta en la avenida Ciudad de Cali a la altura del humedal Juan Amarillo fue la víctima. La mujer vio cómo se acercaba una mujer con un falso bebé en brazos, mientras que otras personas también se acercaban.

Según narró la víctima a Noticias Caracol, se detuvo al ver un elemento extraño en medio de la vía. “Cuando yo disminuyo para tomar el otro carril se acercan personas del andén y de un carro de indigentes. Empiezan a rodearme la camioneta”, dijo.

Entre estos estaba la mujer con el falso bebé en brazos. “Una señora presuntamente con un bebé alzado me dice que la ayude, pero al final se le cae el cobertor y era un muñeco lo que ella tenía”, relató la víctima.

La mujer logró escapar, pero al llegar a su casa encontró que había una bicicleta bajo su vehículo. Este elemento sería el que los ladrones habrían puesto en medio del camino, para obligarla a detenerse y posteriormente, robarla.

El secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, destacó que ha habido un aumento en el robo de vehículos en la ciudad. “Carros con estas características los pueden vender no solamente en Bogotá, sino fuera del país porque también están exportando”, dijo al noticiero.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News