(Video) Ciclista fue arrollado por conductor imprudente en un Porsche

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El ciclista iba con una camioneta escolta que pudo haberle salvado la vida, ante la acción de un conductor imprudente en un auto deportivo.

En video quedó grabado un impresionante accidente ocurrido en la carretera Bucaramanga – Chiquinquirá – Bogotá. El incidente ocurrió entre Barbosa y Puente Nacional (Santander), por culpa de un conductor imprudente.

La imagen muestra cómo una camioneta iba escoltando a un ciclista por la vía, en un tramo lleno de curvas. El ciclista va descendiendo apoyado al marco de la bicicleta, una imagen frecuentemente vista en las carreras del World Tour.

Repentinamente se escucha el ruido de dos motores. Pasa un vehículo deportivo rojo y la imagen se torna borrosa. Alguien en el interior de la camioneta grita y se ve fuera de control un deportivo de referencia Porsche 911, con su frente roto. El vehículo choca al ciclista, que cae en la vía, y luego se detiene.

Tras el incidente, otros vehículos y ciclistas que vienen en la ruta se detienen. El conductor imprudente, vestido de negro, se baja de su vehículo. A su vez, el ciclista arrollado se levanta del camino, aparentemente sin lesiones de gravedad. El video fue difundido por el exciclista y comentarista de ESPN Víctor Hugo Peña.

En el incidente se destaca que, aparentemente, los conductores de los deportivos iban en competencia. Además, el conductor imprudente intentó sobrepasar a la camioneta escolta, lo que pudo a su vez provocar y reducir el impacto del golpe contra el ciclista.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo