Noticias

Hombre atacó a su esposa con un hacha en Bogotá

La mujer se encuentra hospitalizada. En redes sociales se hizo la denuncia con imágenes fuertes.

Foto: Tomada de Instagram

La familia de Ángela del Pilar Gaitán pide apoyo para que se haga justicia. Delante del hijo de la mujer, hombre atacó a su esposa con un hacha en Bogotá.

PUBLICIDAD

El pasado 16 de octubre, una mujer fue víctima de una brutal agresión por parte de su pareja que no reparó en hacerlo frente al hijo de la víctima. En redes sociales se han difundido las imágenes del ataque y el relato de la historia.

El agresor fue identificado como Miguel Camilo Parra. «Este hombre, en un ataque de celos, inseguridad y odio, atacó a Ángela, le golpeó su rostro, su cuerpo y finalmente la masacró con un hacha en su cabeza, después de casi matarla», escribió Juliana Pardo en Instagram.

Recomendados

Después de cometer la agresión, Parra escapó del lugar y dejó a su esposa en una grave condición. Por fortuna, ella logró llegar con vida a la clínica Cardio Infantil, donde permanece hospitalizada.

Vale la pena resaltar, que el sujeto que está profugo de la justicia no es el padre del menor, que presenció el aterrador hecho.

De acuerdo con la Fundación Feminicidios Colombia, en lo que va de 2020 se han presentado al menos 163 feminicidios en el país.

(Imágenes fuertes) Delante de su hijo, hombre atacó a su esposa con un hacha en Bogotá

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último