Este hombre fue capturado por abusar de su sobrina menor de edad

Por el delito de acceso carnal violento agravado.

Por Lina Robles

El detenido deberá responder ante las autoridades competentes. Este hombre fue capturado por abusar de su sobrina menor de edad.

La Policía de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta detuvo a un hombre  identificado como Jimmy Enrique Fernández Navarro, de 28 años, acusado por el delito de acceso carnal violento agravado.

Según las informaciones entregadas por las autoridades, el hecho se registró en marzo del presente año en su vivienda ubicada en el barrio Bastidas, en el nororiente de Santa Marta, donde habría cometido el crimen contra su propia sobrina menor de edad.

Fernández Navarro deberá responder por el delito de acceso carnal violento agravado, por lo que será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías.

El señalado fue capturado hasta esta semana debido a que se encontraba huyendo de las autoridades. Las acciones fueron adelantadas luego de varias semanas de labores investigativas que llevaron a las unidades policiales a dar con su ubicación.

Fernández Navarro fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta ciudad.

Si desea buscar ayuda para la atención a mujeres puede llamar a estas líneas:

  • – Línea Nacional 155
  • – Policía Nacional 123
  • – Línea Fiscalía General de la Nación 122, para presentación de denuncias de violencia intrafamiliar, violencias basadas en género y violencia sexual.
  • – Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Línea Gratuita Nacional: 018000918080, y Línea de Protección a Niños Niñas y Adolescentes 141.  WhatsApp: 3202391685, 3208655450 y 3202391320.
  • – Línea Púrpura en Bogotá: 018000112137, número gratuito desde teléfono fijo o celular. Whatsapp 3007551846.

Este hombre fue capturado por abusar de su sobrina menor de edad

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo