Noticias

La “abuela rapera”, la mujer de la tercera edad que es sensación en TransMilenio

La mujer que se hace llamar «abuela rapera» llegó del Metro de Caracas al sistema de transporte masivo de Bogotá a divertir a sus pasajeros.

El rebusque de cientos de miles de ciudadanos venezolanos en toda América Latina ha sido una de las caras más difíciles de la crisis del vecino país. Como pueden, los ciudadanos del vecino país han buscado desde Argentina hasta Estados Unidos conseguir el rebusque para subsistir y sostener a sus familias. Pero algunos de estos casos han dado una mirada divertida, y uno de estos fue grabado esta semana en TransMilenio.

Se trata de una mujer de la tercera edad que se hace llamar «Cindy sin dientes, la abuela rapera». La mujer lleva varios años rebuscándose la vida en los sistemas de transporte masivo. Hasta hace unos años pedía monedas en el metro de Caracas, pero ahora lo hace en los articulados de TransMilenio.

Recomendados

En redes se han difundido videos de la mujer, quien suma a su talento un gran carisma. «Yo no soy una cualquiera, no soy bandolera, ni pistolera, tampoco soy estudiante, yo soy es rapera, una humilde abuelita rapera», canta la mujer que equilibra un bolso gris con un parlante portátil en sus brazos.

A pesar de la gracia de la abuela rapera, muchos mensajes en redes sociales mostraron indignación. Esto, debido a la preocupación porque una mujer de la tercera edad deba recurrir al rebusque para ganarse el diario.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos