Noticias

Joven está acusado de quitarle la vida a su hermano con un destornillador

En medio de una discusión.

Una tragedia por violencia intrafamiliar pudo prevenirse. Joven está acusado de quitarle la vida a su hermano tras una discusión.

En medio de una riña los hermanos Rodríguez Soto, Luis Daniel y José Luis, se atacaron y solo uno quedó con vida, este miércoles, en el municipio de Magangué, Bolívar.

De acuerdo al diario El Universal, la Policía de Bolívar, aún no se ha pronunciado sobre este hecho; sin embargo, de acuerdo a testimonios entregados a este medio, uno de los hermanos, estaba molesto porque siempre lo confundían con su otro hermano, quien al parecer, había cometido algunos robos en la población.

Recomendados

Este reclamo detonó una violenta reacción por parte del acusado.

“Unos muchachos llegaron a donde estaba José Luis arreglando una moto y lo amenazaron diciendo que lo iban a joder como siguiera robando. Eso causó ira en José Luis, quien esperó a que llegara ‘El Bemba” para reclamarle”, dijo un vecino al Universal.

Esto fue lo que hizo estallar la riña entre ambos, y Luis Daniel también conocido como ‘el Bemba’ tomó una navaja e hirió a su hermano.

José Luis, al verse herido, tomó un destornillador y presuntamente en un descuido lo habría clavado en el cuello de su hermano.

Vecinos llevaron a Luis Daniel a un centro hospitalario en Magangué, pero minutos después de haber ingresado falleció.

El presunto agresor está huyendo de las autoridades.

Joven está acusado de quitarle la vida a su hermano con un destornillador

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos