Domiciliario fue apuñalado en riña de barras bravas en el norte de Bogotá

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El domiciliario resultó gravemente herido luego de recibir nueve heridas de arma blanca. Vecinos culpan a grupos de barras bravas.

Una pelea entre repartidores de plataformas de domicilios y barras bravas en un parque del barrio Cedritos (Usaquén) terminó con un saldo trágico. Un domiciliario sufrió graves heridas luego de que varios barristas lo atacaran en medio de la riña.

Según Noticias CM&, el domiciliario fue atacado por un gran número de barristas luego de caer al suelo. El hombre recibió nueve heridas con arma blanca en el cuerpo. Tras el ataque, fue trasladado a un centro médico cercano donde se recupera de sus lesiones.

El enfrentamiento fue criticado por líderes del barrio Cedritos, que afrontan graves problemas de seguridad. "Hay jóvenes que vienen a consumir estupefacientes, con armas y que, al final, terminan en discusiones y peleas", aseguró el líder local Gerardo Sarmiento al noticiero.

El comandante de la estación de Policía de Usaquén, coronel Édgar Ávila, indicó que se capturó a varias personas por el enfrentamiento. A pesar de esto, 12 horas después quedaron en libertad.

Ávila invitó a los vecinos del barrio a que "ante cualquier circunstancia, que la comunidad avise inmediatamente para proceder y evitar que se presente un hecho más lamentable”.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo