Diez carros que puede comprar en Colombia más baratos que el iPhone 12 Pro Max

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El lanzamiento del iPhone 12 Pro Max en el mundo escandalizó a muchos por su altísimo costo, suficiente para comprar un carro en Colombia.

Con cada lanzamiento de celulares de Apple, una queja es muy común: el alto precio de los equipos electrónicos. En Colombia, al menos en preventa, los celulares llegarán a un precio aún más alto. Este irá desde 4 millones para el básico iPhone 12 mini hasta 7.5 millones de pesos por un iPhone 12 Pro Max de 512 GB de capacidad.

¿Para qué alcanzan 7'493.999 pesos? Según el portal especializado El Carro Colombiano, para comprar un automóvil usado. Un análisis del portal encontró al menos 10 automóviles en muy buen estado en uno de los portales más conocidos de venta de vehículos usados del país, por un costo cercano a $7'500.000.

Eso sí, hay que hacer una advertencia importante. Se trata de carros usados que, en su gran mayoría, son de modelo anterior a 2000. Así, son vehículos con más de 20 años en las carreteras, por lo que su condición mecánica no es la ideal.

Tampoco tienen asistencias de seguridad o tecnología que se ven en los vehículos nuevos. Eso sí, su costo es muy inferior a los más de $30 millones que cuesta un carro nuevo.

Los vehículos que usted podría comprar por el precio de un iPhone 12 Pro Max son los siguientes:

Otro gran número de carros se encuentra en portales como Tucarro (de Mercado Libre), OLX Autos y Facebook Marketplace.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo