Noticias

Esta mujer fue capturada porque estaría relacionada con la muerte de su ex

En un ataque con arma blanca.

Este caso ha generado varias versiones. Esta mujer fue capturada porque estaría relacionada con la muerte de su ex.

Un joven identificado como Daniel Andrés Marrugo Pineda, de 22 años, falleció a causa de las heridas con arma blanca en el corregimiento de La Boquilla en Cartagena.

Su hermano Roger Marrugo Pineda, dijo al diario El Universal que la presunta responsable del asesinato sería su expareja, Jaidivis Villar Sánchez, de 22 años, y con quien tenía una niña de dos años.

Recomendados

La víctima llegó a una reunión familiar cuando al parecer comenzó discusión con la presunta agresora quien habría tomado un cuchillo y atacándolo en tres oportunidades.

“Mi hermano estaba conmigo donde una tía, estábamos compartiendo. Yo me fui y mi tía le dijo a él que se fuera en una moto para la casa, pero como que en el camino se encontró con ella, que también estaba en una fiesta con unos primos y conocidos. Él, al parecer, llegó ahí al lugar y fue donde se dio la pelea entre ellos”, contó el hermano de la víctima al Diario El Universal.

Lo que dicen las autoridades

La Policía de Cartagena aseguró que la mujer confesó “ser la autora de la muerte a este hombre” y que había atacado a su expareja para defenderse de sus golpes.

“Al parecer, este sujeto conocido como ‘el Gallo’ atacó con golpes a su exmujer, quien con el ánimo de salvarse tomó un cuchillo y lo lesionó en tres ocasiones. Este sujeto fue trasladado por varios vecinos al CAP del corregimiento de La Boquilla con heridas en el tórax y la muñeca izquierda, falleciendo cuando los galenos se preparaban para su traslado a un centro asistencial de mayor complejidad”, registró el reporte policial.

La víctima, que salió de la Cárcel de Ternera hace apenas dos meses, según la Policía, tenía anotaciones por los delitos de porte ilegal de arma de fuego, hurto calificado, daño en bien ajeno, tráfico de estupefacientes, extorsión y lesiones culposas.

Esta mujer fue capturada porque estaría relacionada con la muerte de su ex VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO. Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos