Noticias

Caso de maltrato a cuatro perros en el SENA tuvo su primera grave consecuencia

Pero los caninos afectados no aparecen.

Después del repudio generado en redes sociales, esta institución tomó una decisión. Caso de maltrato a cuatro perros en el SENA tuvo su primera grave consecuencia.

El coordinador del Sena en Malambo fue retirado de su cargo tras la polémica nacional por el maltrato a cuatro perros que residían en esta sede.

La decisión se tomó después de que la Fundación Colitas Callejeras publicara el indignante video, en el que se muestra, cómo el funcionario junto a otras personas encargadas del aseo intoxicaran, al parecer, a cuatro perros los cuales echaron en costales cerrados.

Recomendados

La directora del Sena en Atlántico, Jacqueline Rojas, dio a conocer la desvinculación y agregó que el funcionario tenía 30 años de trabajar en la institución.

Además del despido del funcionario, cuatro empleados de servicios generales también fueron retirados.

Los perros fueron sedados con un medicamento y ha salido a la luz pública otro video, en el que se puede ver, el lamentable estado en el que quedaron los caninos totalmente adormecidos.

Tom Nasseri, director de la Fundación Colitas Callejeras, regresó este jueves al SENA para reclamar a los caninos maltratados y que fueron presuntamente llevados a finca por el coordinador, pero hasta el cierre de esta nota, los perros no aparecen.

Nasseri teme que los caninos hayan muerto durante este lamentable hecho, sin embargo no pierde la esperanza de que estén con vida y hasta ya les tienen un refugio seguro donde protegerlos en el Atlántico.

Caso de maltrato a cuatro perros en el SENA tuvo su primera grave consecuencia

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos