Se conocen los precios que tendrán los tiquetes para viajar en temporada de fin de año

Para quienes desean viajar en la próximas vacaciones ya se conocen los precios que tendrán los tiquetes en Avianca, Latam y Viva Air.

Por Ariadne Agamez Lombana

Los precios han aumentado desde que terminó la cuarentena obligatoria. Se conocen los precios que tendrán los tiquetes para viajar en temporada de fin de año.

Precios que tendrán los tiquetes 

Según el diario La República hay destinos en los que los tiquetes registran un aumento en su valor del 62%. Una diferencia notoria en comparación con lo que las aerolíneas estaban cobrando durante la cuarentena estricta.

Desde el día en el que el Gobierno Nacional autorizó la apertura de los aeropuertos los tiquetes están al alza.

Los precios más elevados se concentran en los destinos turísticos con playa del país.

"El incremento más fuerte, de acuerdo con un análisis del portal Viajala, es la ruta Bogotá – Santa Marta, con un aumento de 62% frente a los precios que había en junio, julio y agosto. El segundo destino más afectado es Medellín, adonde los tiquetes ya han subido 47%, y el podio lo cierra el vuelo entre Bogotá-San Andrés, que ha visto incrementos de 44% en los precios. Según el análisis de Viajala, los únicos destinos que han subido menos de 40% son Bogotá-Montería (38%) y Bogotá-Barranquilla (28%)", publicó el diario.

Dentro de los precios más altos encontrados por el mismo medio está la ruta Bogotá-San Andrés, que está en $2.457.200 en cabina ejecutiva XXL de Avianca.

Además, los precios para esa época están cercanos a $1 millón para los principales destinos turísticos del país.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo