¡Atroz! Denuncian en video presunta muerte de varios perros por envenenamiento

El hecho ha generado rechazo e indignación. La institución involucrada respondió sobre el caso.

Por Lina Robles

Una denuncia ciudadana dio a conocer este aberrante hecho. ¡Atroz! Denuncian en video muerte de varios perros por envenenamiento.

La Fundación ‘Colitas callejeras’, denunció en redes este triste caso, registrado en el municipio de Malambo, en el área metropolitana de Barranquilla.

Con un video se muestra una terrible práctica cómo duermen y envenenan con una sustancia a los animales para luego meterlos en unos sacos y para después botarlos.

Tom Nasseri, director de la fundación, dijo al portal Zona Cero que “en el video se observan cuatro bolsas” de las cuáles se desconoce su contenido pero al parecer son caninos.

En las imágenes se puede escuchar cómo algunos gimen y respiran aún dentro de los sacos. En esas lamentables condiciones se evidencia que no pudieron haber sobrevivido.

Mediante un video el SENA Malambo, la institución donde ocurrió el caso, rechazó y calificó este hecho como un "error de procedimiento". Aseguraron que el video sedan presuntamente a los perros y los meten en bolsas plásticas, en una de sus sedes.

Afirmaron que los perros se habrían vuelto agresivos y por eso "un servidor que presta apoyo a la sede" hizo el acto.

En el lugar hizo presencia esta tarde la Policía Ambiental y la Fiscalía para determinar qué sucedió y dar con los responsables del cruel estado de los animales.

En redes sociales internautas exigieron a las autoridades resultados para hallar a los culpables de este aberrante hecho.

Las imágenes son fuertes. Si desea el video del caso haga click aquí.

¡Atroz! Denuncian en video muerte de varios perros por envenenamiento

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo