Noticias

En plena vía, conductor del Sitp atacó con machete a un hombre

Captura de pantalla Noticias RCN

El conductor del Sitp protagonizó una riña con el conductor de un vehículo particular en plena vía pública de la localidad de Kennedy.

PUBLICIDAD

Este martes se difundió un video de una agresión que realizó en días pasados un conductor del Sitp a un hombre en Kennedy. En el video, grabado por cámaras de seguridad, se ve cómo el conductor de servicio público ataca al otro hombre con un arma blanca. El ataque provocó lesiones personales a la víctima.

James Riascos, víctima del ataque, aseguró a Noticias RCN que iba conduciendo su vehículo particular. De repente, el conductor del Sitp invadió el carril en el q ue iba. «Luego nos encontramos de frente y el señor me escupió. Yo de inmediato lo enfrentó y él se baja con un machete y comienza a agredirme ocasionándome lesiones en la cabeza, espalda, brazos y piernas», detalló.

Recomendados

El ataque provocó que Riascos sufriera lesiones graves que le causaron 10 días de incapacidad. A partir de este punto, inició un proceso de lesiones personales contra el conductor del sistema de transporte público.

TransMilenio anunció medidas tras la agresión de uno de sus conductores. «“Una vez se conocieron los hechos, se inició una investigación a través del concesionario al que pertenece el conductor involucrado en el incidente; a la espera de tomar los correctivos a los que haya lugar”, indicó la entidad.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo que debe saber

Lo Último