Noticias

Quién era José Antonio Duarte, el ciclista que murió tras ser arrollado por un camión

Quién era José Antonio Duarte, el ciclista que murió tras ser arrollado por un camión.

El hecho sucedió en el puente cercano al Castillo de Marroquín, ubicado en Chía, Cundinamarca, y se conoció a través de un video que inundó las redes sociales.

En la grabación se evidencia como el conductor del camión avanza rápidamente y golpea en un costado al ciclista, haciendo que este caiga del puente.

Recomendados

El hombre que se movilizaba en su bicicleta, identificado como José Antonio Duarte, quedó tirado en medio de la carretera y, aunque fue trasladado a un centros asistencial, perdió la vida.

Quién era José Antonio Duarte, el ciclista que murió tras ser arrollado por un camión

El Tiempo reseñó que Duarte, de 56 años, oriundo de Boyacá, era padre de familia y trabajaba como vigilante en el municipio de Chía.  Era un amante de las dos ruedas, aunque también pedaleaba por salud.

«Mi papá se preocupaba mucho por le bienestar de su familia, hacía hasta lo imposible para compartir y hacer todo lo que estuviera a su alcance por todos nosotros», relató al mismo medio William Duarte, uno de los hijos de José Antonio.

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, anunció en un video que publicó en su cuenta de twitter que el homicida de Duarte fue identificado y capturado.

No obstante, el mandatario confirmó más adelante que el conductor quedó libre «al no ser encontrado en flagrancia». La investigación continúa. 

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Siga aquí a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos