Hijo del ciclista arrollado en Chía contó que el conductor implicado no ha tenido "el corazón" de aparecer

Por PUBLIMETRO

Hijo del ciclista arrollado en Chía envió contundente mensaje.

El hecho sucedió en el puente cercano al Castillo de Marroquín, ubicado en Chía, Cundinamarca, y se conoció a través de un video publicado en redes.

En la grabación se evidencia en momento en que el conductor del camión embiste al ciclista, haciendo que este caiga del puente por el que transita.

El hombre que se movilizaba en su bicicleta, identificado como José Antonio Duarte, quedó tirado en medio de la carretera y, aunque fue trasladado a un centros asistencial, murió.

De otro modo, el conductor escapó de la escena. El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, anunció en un video que publicó en su cuenta de twitter que el homicida fue identificado y capturado. Sin embargo, quedó libre "al no ser encontrado en flagrancia". 

Hijo del ciclista arrollado en Chía envió contundente mensaje

Duarte, de 56 años, oriundo de Boyacá, era padre de familia y trabajaba como vigilante en el municipio de Chía. Aunque era amante de las dos ruedas, también pedaleaba por salud.

En Caracol Radio, William Duarte, hijo de José Antonio, se refirió a la inferencia del implicado y del dueño del vehículo. “Hasta el momento no hemos tenido ninguna manifestación por parte del conductor, tampoco por parte del dueño del camión, es un caso en el que cometieron el acto, pero no han tenido el corazón de acercarse a nosotros y estamos en esa parte incierta”, aseguró.

"Le pedimos a todos los entes y organizaciones que nos apoyen en este caso, porque no queremos que quede impune y que sea una cifra más, queremos que haya severidad en este caso y que la ley actúe como debe actuar, transparente en todos los procesos", agregó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo