Noticias

Capturan en Medellín a ciudadano francés requerido en extradición

El ciudadano francés, Jeremie Fajnzylberg, solicitado por autoridades de su país para que cumpla dos condenas que pesan en su contra y que alcanzan los 23 años de prisión, fue capturado en las últimas horas en Medellín.

Según la Fiscalía General de la Nación, la petición de captura y posterior extradición hacia Francia fue emitida por el Tribunal de Gran Instancia de París que encontró a Fajnzylberg culpable de los delitos de drogas narcóticas, organización, asociación de grupo criminal y lavado de dinero y transporte no autorizado de estupefacientes.

El capturado, quien es buscado por las autoridades desde hace cuatro años, sería uno de los jefes de una red internacional de tráfico de marihuana que mediante el uso de lanchas rápidas y vehículos movilizaría la sustancia entre España y Francia, añadió la Fiscalía en un comunicado.

Recomendados

Por lo pronto, Jeremie Fajnzylberg está a disposición de la Dirección de Asuntos Internacionales de la Fiscalía General de la Nación a la espera de que sean formalizados los trámites de extradición dentro de los términos legales establecidos.

Capturan en Medellín a ciudadano francés requerido en extradición 

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO Siga aquí a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos