Por error de la mesera, centro de mesa de un bar explotó y una joven murió

Otras personas que estaban en el lugar resultaron heridas y permanecen en un hospital.

Por Publimetro Colombia

Lucía Costa, una joven de 19 años, falleció el pasado viernes luego de sufrir quemaduras en el 40% de su cuerpo y en las vías respiratorias. Aunque alcanzó a llegar a un hospital, sufrió un infarto.

¿Qué sucedió? La joven estaba con unos amigos en un bar de San Miguel, en Argentina, y un centro de mesa usado para la calefacción estalló. Los medios de comunicación de ese país han indicado que la explosión ocurrió cuando la mesera intentó recargar el artefacto con un recipiente lleno de alcohol.

Como había una vela encendida, las llamas se expandieron de inmediato. Ocho jóvenes que estaban cerca de la mesa resultaron heridos. Incluso, un tío de la víctima contó que los asistentes trataban de apagar las llamas con sus chaquetas, pero el incendio les cogió ventaja.

Videos de las cámaras de seguridad del establecimiento registraron la angustiante escena, que también quedó grabada en los celulares de algunos testigos. Ahora, ese material servirá como prueba en la investigación por este caso.

Según la familia de la joven, hubo negligencia por parte del bar en el que ella sufrió el accidente. Un día después hicieron un plantón frente al sitio y notaron que todos los establecimientos de la zona estaban abiertos.

Centro de mesa de un bar explotó y una joven murió

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí. 

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo