Noticias

Donald Trump llamó “perdedor y líder exguerrillero” a Gustavo Petro en Twitter

Después de haber felicitado a Uribe, dijo que Biden traicionará a Colombia y atacó al senador de Colombia Humana.

Polémicos fueron los trinos que Trump lanzó la tarde del sábado sobre todo hacia la política colombiana. Donald Trump llamó a «perdedor y líder exguerrillero» a Gustavo Petro en Twitter.

Como era esperado Donald Trump felicitó a través de su cuenta de Twitter a Álvaro Uribe por recobrar su libertad.

La sentencia la dictó la jueza 30 de control de garantías de Bogotá, quien concedió la libertad inmediata del expresidente.

Recomendados

En su cuenta Trump escribió «felicitaciones al ex presidente @AlvaroUribeVel, héroe, exreceptor de la Medalla Presidencial de la Libertad y aliado de nuestra Patria en la lucha contra CASTRO-CHAVISMO! ¡Siempre estaré con nuestros amigos colombianos!».

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1314998775451201542

No pasó ni un minuto de esa publicación, cuando escribió otro trino, aún más controversial que el anterior, en el que arremetió contra su contrincante Joe Biden y de paso incluyó en sus ataques al senador de Colombia Humana, Gustavo Petro.

En el trino aseguró que Biden es un «títere del castro-chavismo» y que cuenta con la alianza del «socialista Gustavo Petro, un importante perdedor y exlíder guerrillero del M-19». Además señaló que el candidato demócrata es «débil en el socialismo» y que «traicionará a Colombia».

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1314998881126625280

Cabe recordar que el pasado 25 de septiembre, el presidente Trump ya había atacado a Petro en Twitter cuando Biden afirmó tener el apoyo del senador colombiano. «Nada bien, ¿cierto? Para nada un buen respaldo. Un exmiembro de la guerrilla M-19. No es un buen respaldo y él lo sabe», publicó en Twitter.

Por su parte, Gustavo Petro, le respondió a Trump en su cuenta de Twitter, afirmando que debían guardar ese trino y sobre la felicitación del mandatario norteamericano a Uribe por recobrar su libertad, comentó que «dos aliados. Trump y Uribe. Trump en la vanguardia de la destrucción de la humanidad. Uribe en la vanguardia de la destrucción de Colombia».

Donald Trump llamó a «perdedor y líder exguerrillero» a Gustavo Petro en Twitter

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos