Noticias

Denuncian a banda que roba bicicletas de alta gama en Bogotá

¡Pilas! Un ciudadano mostró paso a paso cómo operan.

Este caso fue denunciado por un ciudadano quien aseguró haber sido robado. Denuncian a banda que roba bicicletas de alta gama en Bogotá.

El activista y amante de las bicicletas Hildebrando Carrillo publicó en sus redes una grave denuncia acompañada por varios videos.

En las imágenes se puede ver cómo, paso a paso, una banda conformada por cinco personas se roban presuntamente una bicicleta de alta gama tipo fixie GW de propiedad del denunciante.

Recomendados

En el video se puede ver cómo esta banda ingresa a un inmueble, ubicado en la 19 con 4, en la capital y allí el presunto líder revisa dónde se encuentra el dueño de la bicicleta.

Momentos después, las cinco personas, vestidas con prendas oscuras, hacen una especie de sombra o barrera para sacar entre todos la bicicleta, esperando no ser detectados por las personas y cámaras en el lugar.

Sin embargo, el dueño fue alertado y salió corriendo para atrapar a los supuestos ladrones.

Después de una larga persecución, el presunto ladrón se iba a llevar su botín pedaleando, pero no logró su cometido porque los pies se le resbalaban en la bici.

Según logró informar el denunciante, la Policía con ayuda de la comunidad, detuvo al presunto líder del grupo y lo presentaron al CAI Torres Blancas y después a la URI donde hizo la denuncia formal del caso.

El afectado pidió a la Alcaldía y a la Secretaría de Seguridad que investiguen este hecho debido a que el acusado posee otros antecedentes por diversos delitos.

Denuncian a banda que roba bicicletas de alta gama en Bogotá

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos