¡SORPRESAS! Confirman los titulares con los que Colombia irá por la victoria contra Venezuela

Por Sebastián Gómez

Encuentre más abajo cuál es la titular de Colombia vs Venezuela por la Fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

Luego de una larga espera, regresaron las eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y con ellas, la selección Colombia salta a la cancha para alegrar nuestros corazones.

Aunque el director técnico Carlos Queiroz tenía una idea para el debut, la pandemia por coronavirus obligó a cambiar los planes. Prueba de ello fueron las bajas de varios de sus hombres.

Por un lado, David Ospina y Yairo Moreno (lesión), quienes venían siendo titulares y piezas clave en la Tricolor, no estarán. Además, Matheus Uribe y Luis Díaz fueron desafectados a última hora.

Es así como una de las principales dudas giraba en torno a quién ocuparía el lugar del guardameta del Napoli. Muchas fueron las especulaciones, pero la decisión final la tenía el entrenador.

De igual manera, otra de las posiciones que generó debate fue la de delantero centro. Radamel Falcao García y Duván Zapata llegaban en un gran momento y cualquiera merecía ser alineador.

Por último, el lateral derecho era otro de los puntos a evaluar. ¿Sería Juan Guillermo Cuadrado o Stefan Medina o Santiago Arias? Cada uno, con sus características, tenía serias chances.

Sin embargo, al director técnico Queiroz le bastaron un par de entrenamientos y algunos días para elegir a uno por encima del otro. Y es que, en definitiva, todos buscan el mismo objetivo.

Alineación Titular de Colombia vs Venezuela para la Fecha 1 de las Eliminatorias Conmebol en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Camilo Vargas; Santiago Arias, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Jefferson Lerma; James Rodríguez, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Titular de Colombia vs Venezuela Archivo EFE

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo