Noticias

Taxista habría asesinado a un líder social con un varilla en medio de una riña

En confusos hechos, que aún son parte de la investigación, un taxista habría asesinado con una varilla a un líder de Sabaneta, al sur de Medellín.

Las autoridades ya tienen identificado al agresor. Taxista habría asesinado a un líder social con un varilla en medio de una riña.

PUBLICIDAD

Taxista habría asesinado a un líder social

Óscar Jaime Ruiz era reconocido en Sabaneta por su labor social y por trabajar con en la Secretaría de Movilidad. Además, fue candidato al Concejo municipal.

Ruiz, de 42 años, murió de recibir una brutal golpiza por parte de un taxista. Todo habría iniciado por una discusión en plena vía pública en dicho municipio.

Recomendados

Según con la versión de las autoridades, después de haber estado con tres personas en el Parque Lleras de Medellín, el líder social abordó un taxi con un amigo y se desplazaron hasta Sabaneta.

Cuando llegaron al destino Ruiz se dio cuenta que no tenía efectivo.  En ese momento le habría pedido dinero prestado al personal de seguridad en recepción y pagó la carrera.

Sin embargo, después de cancelar el servicio, se habría iniciado la pelea con el conductor del taxi.

Al llegar a pagarle empiezan a discutir. El taxista saca una varilla y lo empieza a golpear, dos transeúntes le preguntan que qué pasaba y el taxista dice que lo iban a atracar y le ayudan a golpear a la persona. Esto denota la intolerancia y falta de sentido común”, le dijo a Caracol Noticias el coronel Daniel Mazo, comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Aunque las autoridades indicaron que el taxista no ha sido capturado,  Cael vehículo y el conductor ya están plenamente identificados.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo que debe saber

Lo Último