Noticias

Así cayó hombre que asesinó brutalmente a prima con la que tenía una relación

Miguel Ángel Ortiz Bermúdez, de nacionalidad venezolana, fue enviado a la cárcel  como presunto responsable del delito de feminicidio agravado imputado por la Fiscalía General de la Nación, Seccional Sucre.

Ortiz Bermúdez es acusado de asesinar a Leidy del Socorro Peña Pérez, su prima, con quien sostendría una relación sentimental desde hace dos años. 

Los hechos sucedieron la madrugada del pasado 4 de septiembre en el barrio Mochila de Sincelejo (Sucre). Según la Fiscalía, la pareja se desplazaba en una moto conducida por la víctima cuando el implicado sacó un arma blanca y le cortó el cuello. Luego, la llevó a un lote baldío cercano donde la continuó agrediendo hasta quitarle la vida. 

Recomendados

Feminicidio: Así cayó hombre que asesinó brutalmente a prima con la que tenía una relación

El implicado, entre tanto, huyó hacia la casa de la mujer donde manifestó unos hombres intentaron robarlos y asesinaron a la mujer. 

No obstante, fue capturado en un hospital a donde acudió para que ser atendido por las heridas en su mano izquierda. Dichas lesiones se las habría causado con el arma cortopunzante. Los hechos fueron registrados por una cámara del sector. 

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO 

Siga aquí a Publimetro en Google News 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos