Noticias

Riña en un motel dejó una persona sin vida y una más herida

Lo que inició como una fiesta, terminó en balacera. Riña en un motel dejó una persona sin vida y una más herida.

PUBLICIDAD

Las autoridades de la ciudad de Cali, informaron el fuerte desenlace que tuvo una fuerte pelea ocurrida en un motel ubicado a las afueras de la ciudad.

Según los primeros informes entregados, la discusión inició entre dos grupos de personas que inicialmente estaban departiendo en lugares diferentes, pero que en la madrugada del 6 de octubre quisieron «integrarse» generando la pelea.

Recomendados

«En el algún momento, en la madrugada, estos quisieron integrarse, sin embargo, se presentó el rechazo por parte de algunos y esto conllevó una riña donde se utilizaron armas de fuego, resultando dos personas impactadas», manifestó comandante de la Policía Metropolitana de Cali, brigadier general Manuel Vásquez para Noticias Caracol.

Lo que inició como una discusión dentro del motel, terminó con dos personas gravemente heridas a las afueras del mismo, luego de que desde un carro, desconocidos dispararan cuando la multitud evacuaba el lugar.

Las personas heridas fueron trasladadas de emergencia a un centro hospitalario, donde lamentablemente una de las dos falleció.

Reportan que ya tienen plenamente identificados los vehículos y se adelantan las respectivas investigaciones.

Riña en un motel dejó una persona sin vida y una más herida.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último