Noticias

Investigan extraña muerte de pasajero dentro de bus que salió de Bogotá

Investigan muerte de pasajero dentro de bus que salió de Bogotá.

El fallecido fue identificado como José Luis Danieles, de 49 años, oriundo de Venezuela.

De acuerdo con El Tiempo, vivía en Bogotá desde hace dos años y había decidido regresar a su país debido a problemas económicos causados por la pandemia.

Recomendados

Tomada su decisión de regresar, el joven venezolano abordó junto a su pareja sentimental un bus intermunicipal rumbo a Cucuta.  «Él estaba enfermo y para que le trataran la situación, decidimos viajar a Venezuela; pero cuando fui a despertarlo porque habíamos llegado a Cúcuta, ya estaba muerto», explicó la mujer, según citó el mismo diario.

Investigan muerte de pasajero dentro de bus que salió de Bogotá

Las autoridades tratan de establecer la causa de su muerte. No es claro si Danieles tenía COVID-19 y esta fue la razón. Todo está en investigación.

La Opinión estableció mediante el testimonio de un familiar que Danieles tenía una infección pulmonar y sufría de toxoplasmosis cerebral, una de las infecciones más frecuentes en personas con casos de VIH.

«No podemos decir que es un caso de covid-19, no hay que generar susto. Al parecer el hombre presentaba problemas de salud. Queremos determinar si se tomaron todas las medidas preventivas en la ciudad donde embarcó el fallecido», explicó por su parte José Villota, gerente del terminal Cúcuta.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO 

Siga aquí a Publimetro en Google News 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos