Noticias

Mamá desesperada bloqueó vía en Bogotá para buscar a su hijo que está desaparecido

El joven no aparece hace más de cinco días y su mamá desesperada bloqueó vía en Bogotá para que la gente la ayudara a encontrarlo.

Kevin Santiago Molina, de 15 años, fue visto por última vez el 30 de septiembre, en el municipio de Mosquera.

Su mamá, Diana Patricia Zapata, tenía turno en le trabajo en la noche del 30 de septiembre, por lo que le pidió que fuera a donde su tío por un encargo.

Recomendados

Sin embargo, cuando ella llegó a la casa, quedó sorprendida porque su hijo no había regresado a la casa, por lo que decidieron buscarlo por varios sitios del pueblo, sin éxito alguno.

Mamá desesperada bloqueó vía en Bogotá

Ante esta situación, la mamá decidió bloquear la Calle 13 en Bogotá con una marcha para que la escuchen y la gente pueda identificar a su hijo si lo ven.

“Queremos que nos escuchen, queremos que nos escuchen. Kevin, Kevin, Kevin. Se pierde un niño y nadie hace nada”, era una de las frases que gritaban en el grupo, relata el diario El Tiempo.

Hasta el momento, la familia sabe que Kevin salió de donde su tío. Además, un primo suyo indicó que él tomó un bus para salir del barrio.

“Un primo de él que lo conoce muy bien dijo que seguro cogió un bus que lleva a los residentes hasta la avenida principal, que los saca del barrio, pero cuando buscamos al conductor dijo que Kevin se bajó mucho antes”, dijo Patricia a El Tiempo.

La búsqueda se ha reactivado y el caso lo asumió la Fiscalía y la Policía de Cundinamarca.

Kevin llevaba una chaqueta blanca, una sudadera negra y una cachucha militar en el último momento que fue visto.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos