Noticias

Denuncian a pareja que adopta cachorritos para alimentar a sus serpientes

Una pareja de atentar contra por lo menos 16 cachorros. Se trata de Kevin Peralta y Ale Ortlsaias, quienes residen en  Aguascalientes, México.

Según la denuncia, la pareja adoptó a estos animales para que sirvieran de alimentos a sus serpientes.

Por redes sociales se viralizó la denuncia. Incluso, la página de Facebook The Pandu recopiló los mensajes de varias familias que dieron perros en adopción a Peralta y Ortlsaias.

Recomendados

«Este sujeto y su pareja solicitan perros pequeños para dárselos de comer a sus víboras. Ya borró su Facebook y bloqueó en su celular a las personas que le donamos algún cachorro. Es necesario que si lo ubicas, lo denuncies a las autoridades. No es posible que siga alimentando a sus víboras con los cachorros que le dan en donación», resalta la publicación donde se presentan las pruebas de algunas víctimas.

Precisamente, uno de esos mensajes da cuenta de una persona que le entregó a la pareja una perrita color negro. Como prueba, mostró una fotografía de una conversación en Facebook  donde, al preguntarles como estaba, la pareja le envió una foto de la cachorrita viva al lado de una víbora de gran tamaño.

De acuerdo con las denuncias recopiladas, esta pareja adopta a los cachorros a través de número o cuentas falsas. Después de que logran la adopción, simplemente desaparecen.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Siga aquí a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos