Joven recibió un disparo en la cabeza luego de enfrentarse a la Policía

Así lo indicaron las autoridades. El herido y otras personas estaban en una fiesta.

Por Publimetro Colombia

Un joven de 20 años, identificado como Miguel Ángel Alarcón, recibió un disparo por parte de la Policía cuando se estaba oponiendo a un procedimiento de la entidad. Ocurrió en el barrio Betania, norte de Bucaramanga.

De acuerdo con las autoridades, el joven y otras personas estaban en una fiesta con bebidas alcohólicas y consumo de estupefacientes, que tenía lugar en un parqueadero la madrugada de este lunes 5 de octubre.

Los vecinos habían reportado molestias por el alto volumen. Incluso, versiones preliminares indican que la comunidad llamó a las autoridades porque en la fiesta había una pelea y estaban golpeando a una mujer.

"Una patrulla de la Policía Metropolitana solicitó a los jóvenes para un procedimiento de seguridad, lo que precipitó un enfrentamiento contra los uniformados", se explica en el informe de la Policía.

De acuerdo con los uniformados, las personas de la fiesta intentaron quitarles las armas de dotación. Fue en ese momento cuando un subintendente accionó su arma y le disparó a Alarcón.

El joven fue trasladado a un hospital. Según el primer informe médico, la bala le fracturó el cráneo. El general Luis Ernesto García, comandante de la Policía de Bucaramanga, indicó que el herido habría intentado atacar al uniformado con una botella rota.

"Al lugar donde hacen el requerimiento llegan los uniformados y son atacados por este hombre que presenta anotaciones por homicidio y uso de alucinógenos", afirmó el general García.

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí.

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo