René Higuita fue llevado al hospital, pero no sufrió un infarto

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Hubo pánico por mensajes en los que se aseguraba que René Higuita había sufrido un infarto.

José René Higuita, recordado arquero de Atlético Nacional y la Selección Colombia, habría sido internado en un hospital este domingo.

El hijo de Higuita, Andrés, aseguró en redes sociales que su padre fue al hospital por un examen de rutina que se realizará este lunes.

Ante estas afirmaciones de la familia de René Higuita, pedimos excusas a nuestros lectores.

Según el Noticiero Teleantioquia, el portero antioqueño había sufrido un infarto en Puerto Berrío (Antioquia). Andrés Higuita aseguró que se realizará un electrocardiograma en el puerto sobre el río Madgalena.

"El Loco", de 54 años de edad, es una de las figuras más recordadas de la Selección Colombia de los años 1990. Fue fundamental para la Copa Libertadores de Atlético Nacional en 1989, y su llegada a la final del torneo continental en 1995.

Así mismo, René Higuita se ganó un lugar en la memoria de los fanáticos del fútbol luego del 'Escorpión' que realizó en pleno Estadio de Wembley, en un partido amistoso entre la 'Tricolor' e Inglaterra en 1995.

También se lo recuerda por su participación en el Mundial de Italia 1990. El portero perdió un balón ante el camerunés Roger Milla en media cancha, lo que contribuyó a la derrota colombiana ante Camerún.

Tras su retiro de las canchas participó de varios realities de televisión.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo