Adolescente de 15 años fue víctima de atentado por parte de su exnovio, de 17

El joven le descargó el proveedor del arma de fuego cuando la vio hablando con otro hombre.

Por Publimetro Colombia

El intento de feminicidio ocurrió en el barrio El Vergel, oriente de Santiago de Cali. Adolescente de 15 años fue víctima de atentado por parte de su exnovio, de 17.

Según las versiones preliminares, la joven estaba hablando con un hombre en la calle cuando llegó su expareja y le propinó nueve disparos que la impactaron en un brazo, en el tórax, en un glúteo y en el abdomen.

De inmediato fue llevada a un hospital, donde se recupera de las heridas. "Hay que hablar de cobardes agresiones contra las mujeres como la tentativa de homicidio contra una menor de 15 años, que recibió nueve impactos de arma de fuego", dijo el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali. 

Según el general Vásquez, es posible que el joven estuviera bajo los efectos del licor y de sustancias alucinógenas. Aunque ya está identificado, las autoridades no han logrado su captura.

En lo que va del año se han registrado 67 homicidios de mujeres en Cali, que representan el 8% del total de muertes violentas en la ciudad.  De estos, 16 han sido catalogados como feminicidios.

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí.

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo