Mujer fue acusada de muerte de su esposo en brutal ataque mientras dormía

Tras una investigación la Fiscalía halló las evidencias del crimen.

Por Lina Robles

Este caso generó muchas preguntas cuando fue revelado el pasado mes de julio. Mujer fue acusada de muerte de su esposo en brutal ataque mientras dormía.

Grupo Vida del CTI de la Fiscalía, en conjunto con la Policía del cuadrante, capturaron a Greissy del Carmen Hernández Hernández, quien tenía una orden de captura luego que la Fiscalía 11 Especializada solicitara la detención en Barranquilla.

La mujer está  involucrada en el crimen de su esposo John Acosta Castillo, asesinado con arma blanca al interior de su apartamento en el barrio La Pradera en esta capital. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 8 de julio del 2020.

La investigación determinó que la mujer es la autora material del homicidio.

La imputada cuenta con 29 años de edad y es auxiliar de enfermería, mientras que John Acosta era contador público y acordeonero.

La mujer aseguró que la noche del crimen a la puerta de su casa tocó un hombre diciendo que era un sobrino y quería hablar con John, a quien supuestamente despertó para que atendiera al supuesto familiar.

En una primera versión, la acusada dijo que se acostó y cuando se levantó horas después halló a su esposo mal herido en el suelo. Sin embargo, cuando los investigadores del CTI inspeccionaron el lugar se percataron que lo que había contado la mujer no coincidía con lo hallado en la residencia.

La mujer tras verse descubierta aceptó haberle propinado una puñalada, según ella, para defenderse de un presunto maltrato intrafamiliar.

Pero los vecinos contaron otra versión de los hechos, en los que no involucraron al fallecido a ningún tipo de violencia intrafamiliar.

La necropsia concluyó que el hombre recibió 10 puñaladas y no una.

Según la Fiscalía el crimen estaría relacionado porque la mujer tendría una relación clandestina, al parecer, con un amigo del fallecido.

El fiscal le imputó el delito de homicidio agravado, porque le habría quitado la vida estando indefenso y dormido. La mujer terminó aceptando los cargos.

La mujer fue cobijada con medida de aseguramiento en la Cárcel El Buen Pastor de Barranquilla.

Mujer fue acusada de muerte de su esposo en brutal ataque mientras dormía

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo