Hermanos habrían matado a la cumpleañera de la fiesta porque no los invitaron

Los hermanos, de origen extranjero, habrían matado a la cumpleañera durante la fiesta que se realizaba en el municipio de Rionegro.

Por Ariadne Agamez Lombana

El hecho se registró el pasado domingo 27 de septiembre en Rionegro, al oriente de Medellín. Hermanos habrían matado a la cumpleañera de la fiesta porque no los invitaron.

Habrían matado a la cumpleañera

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación los hechos sucedieron en una vivienda del sector de Alto Bonito de Rionegro. Sucedió el domingo pasado cuando Claudia Yulmary García Zuluaga celebraba su cumpleaños.

Los hermanos José Joel Núñez Pérez y Astrid Carolina Núñez Pérez, llegaron al lugar con un arma blanca. Entre los dos habrían intimidado a los asistentes y asesinado a la festejada.

En medio de las agresiones también resultó herida Neby Solar Jiménez. Los presentes en la fiesta informaron a las autoridades que luego de haber lesionado a las dos mujeres los amenazaron, no querían permitir que fueran trasladadas a un hospital.

La Policía Nacional llegó al lugar y capturó a la pareja de hermanos en el lugar de los hechos.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario para ambos como presuntos responsables de homicidio y lesiones personales.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo