Encuentran sin vida a sacerdote de 74 años

Por Publimetro Colombia

Lo hallaron atado de pies y manos al interior de su casa. Encuentran sin vida a sacerdote de 74 años.

Las autoridades informaron el hallazgo sin vida de Armando Salas Senior, un sacerdote de 74 años. El hecho se reportó la tarde de este miércoles 30 de septiembre en el barrio San Roque, al sur de Barranquilla.

Todo se reportó luego de que los vecinos, preocupados por no ver al párroco y al notar que no salía a atender sus citas, decidieron ingresar a la casa por el techo.

"Como tampoco le abrían la puerta le avisó a unos vecinos, quienes se mostraron extrañados porque a esa hora el padre siempre estaba ahí disponible; se llamó a una institución educativa donde ofrece misas y avisaron que allá no estaba y tampoco había dejado las llaves en la tienda como solía hacer cuando él salía", manifestó uno de los residentes del vecindario para Caracol Radio.

Según los primeros informes entregados, el religioso fue encontrado dentro de su inmueble amarrado de pies y manos, además tenía una tolla en la cabeza.

Luego de la debida inspección de las autoridades, informaron que además del occiso, dentro de la vivienda harían falta varios objetos de valor.

En el momento se iniciaron las debidas investigaciones para determinar el actor del crimen.

Encuentran sin vida a sacerdote de 74 años.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo