Padrastro intentó violar a niña y así fue capturado

La historia del abuso sexual que se evitó gracias a un grito

Por Publimetro Colombia

Consternados se encuentran los habitantes de la isla Tierra Bomba, en el Caribe colombiano.

En hechos que son materia de investigación, se apresó al hombre que aprovechó que no estaba la madre de la niña para violentarla.
Pero un grito de la menor, movilizó a la comunidad que atraparon al hombre.

Así lo registra la Fiscalía.

Un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento intramuros a un hombre, que al parecer intento abusar de la hija de su compañera sentimental en Tierra Bomba Caño de Oro, zona insular de Cartagena (Bolívar).

La madre de la menor denunció que su hija comenzó a gritar cuando al salir del baño el hombre la cogió de los brazos a la fuerza y la llevó al cuarto contra su voluntad para accederla carnalmente, sin embargo, ante el pedido de auxilio de la menor, la comunidad reaccionó, corrió a ayudarla y retuvo al capturado, quien fue trasladado posteriormente por la Policía a la estación en donde le leyeron sus derechos.

La Fiscalía General de la Nación Seccional Bolívar le imputó el delito de acceso carnal violento agravado tentado, con el fin de seguir los lineamientos del señor Fiscal General de la Nación Francisco Barbosa y propender por los derechos y la seguridad de los niños, niñas y adolescentes.

Ante la decisión del juzgado frente a la medida, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico de los procesados y garantizar que estén en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.

La Fiscalía General de la Nación publica la presente información por considerarla de interés general.

Loading...
Revisa el siguiente artículo