Mujer se disfrazaba de enfermera para robar usuarios de buses del Sitp

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

La mujer disfrazada de enfermera coordinaba una banda de ladrones que robaba a los buses del Sitp en gran parte de Bogotá.

Un robo en la calle 170 con avenida Novena, localidad de Usaquén, fue interrumpido por la Policía. En medio del asalto, se capturaron tres personas: dos hombres y una mujer que se disfrazaba como enfermera. La mujer, que lideraba la banda, era buscada por robos en todo Bogotá.

En el operativo se encontraron 9 celulares y cinco bolsos que habían sido robados, así como un revólver. También se revelaron detalles de la operación de la banda, en la que los dos hombres eran los ejecutores de los asaltos.

"Uno de ellos saca un arma y dispara, y dice 'entréguenme todo'. La muchacha, pues yo venía cerca de ella, pero se abalanza y me dice 'entrégueme el bicho'. Saqué mi celular y le dije que no tenía más", dijo una de las víctimas a Noticias Caracol.

La banda habría cometido más robos en localidades como Engativá y Fontibón. "La femenina ya había cometido hechos en la localidad de Usaquén y en Engativá”, agregó el coronel Edgar Ávila, comandante de la estación de Policía de Usaquén, a Caracol Radio.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo