Noticias

Incendio en la Zona Rosa: local sucumbió al fuego

Efectivos de tres estaciones de Bomberos de Bogotá atienden un incendio en un local comercial de la Zona Rosa, localidad de Chapinero.

Un incendio en la Zona Rosa ha causado gran preocupación en la exclusiva zona comercial de la localidad de Chapinero. El fuego se desató en el tercer piso de una edificación en la calle 85 con carrera 12, en inmediaciones de los centros comerciales Andino y El Retiro.

Según los servicios de emergencias de Bogotá, el fuego se encuentra en un local comercial, junto a un hotel y varios comercios. Se requirieron oficiales de las estaciones de bomberos de Chapinero, Central y Ferias para combatir la conflagración.

Recomendados

El humo de la misma ha afectado a algunos de los sectores más exclusivos de Bogotá. Aún así, no se conoce reporte de heridos.

Por la conflagración, el tráfico en los alrededores de los barrios La Cabrera y El Retiro se encuentra congestionado. La calle 85 y las carreras 11 y 12 son los principales focos de congestión.

Se recomienda tomar vías alternas como las carreras 9 y 15, para dirigirse al norte, y Séptima y Avenida Circunvalar hacia el sur. Para quienes deben tomar al oriente se sugiere tomar vías como las calles 90 y 77.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos