Tú tienes el poder de elegir el mejor Smartphone

El Samsung Galaxy S10+, Note10 y Note10+ son perfectos para los amantes de la tecnología y el entretenimiento.

Por Publimetro

Estar a la vanguardia de la tecnología es vital para todos, en especial para aquellas personas que quieren desarrollar sus labores diarias con los mejores equipos tecnológicos que se encuentran en el mercado.

De hecho, algunas características son vitales para los amantes de la tecnología: toma de fotos nocturnas, compartir energía sin un cargador, tomar fotos tipo retratos, grabar videos con la mejor calidad, tener memoria expandible para cargar cualquier archivo y una excelente batería, entre otras. Todo esto hace que el teléfono sea ideal.

Note 10 2

Por ejemplo, los Samsung Galaxy Note10 / Note10+ ofrecen una pantalla de 6,3” o de 6,8”, con una batería de hasta 4300 mAh para tener una buena carga durante el día, 256 GB de memoria interna, y entre 8 y 12 GB de Ram. Además, con el S Pen, podrá realizar funciones a control remoto, como tomar fotos con solo un clic o pasar diapositivas de una presentación de Power Point.  

¿Cuánto cuesta? Este teléfono se puede adquirir en Movistar desde $2.649.950 con excelentes opciones de financiación, además, para disfrutarlos al máximo, se pueden activar en un plan con ilimidatos, los planes pospago de Movistar con datos ilimitados de verdad. Su diseño innovador se acomoda a los amantes del entretenimiento (por la cantidad de aplicaciones que logra almacenar) y a los amantes de las fotos por sus cuatro cámaras (una frontal y tres traseras) para que graben videos y tomen fotografías nivel profesional.

Samsung Note 10

Entre tanto, el Samsung Galaxy S10+ ofrece posibilidades importantes a las personas con una batería 4.100 mAh con powershare, una pantalla de 6.4”, y una multicámara con cámara gran angular, selfie, profundidad, teleobjetivo y ultragranangular. Con un estilo elegante, un panel curvo Dynamic Amoled que le dan protagonismo a la pantalla de este teléfono, las personas podrán navegar de la mejor manera, realizar cualquier función y hasta tener opciones de carga gracias a sus tecnologías inalámbricas.

Tienen el poder de elegir lo mejor, escoger un rendimiento superior y teléfonos que ofrecen la innovación que los harán sentir que tienen todo en un solo equipo.

 Los Samsung Galaxy S10+, Samsung Galaxy Note10 y Note10+, los encuentran en los Centros de Experiencia Movistar o ingresando a Movistar.co.

Loading...
Revisa el siguiente artículo